jueves, 30 de abril de 2009

1 Año Con Gokuto!!

¿CÓMO NACIÓ GOKUTO?


Es una historia bastante curiosa de como cree Gokuto, todo empezo al hacerme super-fan de raruto y al ver a jesulink a dibujo me dio mucho interes en imitarlo y ponerme a dibujar como el, pasaron los meses, y en un dia nublado, hacia bmucho calor, y por cierto estaba castigado por hacer cuya broma a mi hermana -_- estaba aburrido viendo raruto y otras parodias por internet y de momento para entretenerme se me ocurrio la maldita idea de hacer mi propio comic haci que pense en hacer un comic que fuea diferentes a las demas parodias algo que otro comic nunca habia hecho y ahi fue donde se me ocurrio hacer Gokuto, el primer capiutlo me acuerod que dure 2 semanas en hacerlo ya que no consideraba algo serio si no tan solo un juego para entretenerme un rato habia puesto varios chistes copias y plagios de otros comics y no me sorprendio que hubiera quejas sobre eso, pero lo que si me sorprendio que aun que tuvieran quejas hubo algunas personas que me dijeron.."Vamos puedes hacerlo mejor o Sigue practicando y mejoras mucho mas" y ahi fue cuando me dije a mi mismo ¿puedo hacerlo mejor? y despues saque el capitulo 2 que tambien incluyo uno que otro chiste raruteto pero no tantos como los tuvo el primero y los comentarios se volvieron mas positivos como "sigue ais vas mejorando" o "jaja me gusto el capitulo ya quiero ver el proximo" y asi segui dibujando gokuto naciendo mi vida como dibujante amateur y Gokuto esta pasando poco a poco d ser un simple juego a un trabajo bastante personal mio que quiero que las demas personas disfruten....





¿CUANTO HE HECHO EN ESTE AÑO CON GOKUTO?

Pues me vere obligado hacer un contieo parecido a los que hace jesulink... ahi va:

* 8 capitulos de Gokuto (uno de 2 partes)

*21 tiras de Cronicas Friki

*11 imagenes del mes

*Afiliaciones a otros blogs y webs

*13587 visitas al blog

*5371 lecturas en submanga

*2 videos para promocionar el blog

*Varios dibujos en el blog y en los capitulos

¿QUE EXPEREICNIAS O SUCESOS HAS COMPARTIDO CON GOKUTO?

bueno desde que cree Gokuto mi vida de dibujante me hiz experimentar varias experriencias en la red y en lo que es hacer un webcomic unade ellas era cansancio de dibujar pauradamente en sacar un capitulo, PERO LOS QUE MAS ME GUSTARON fue de conocer a otros diujantes como yo que les gustara mi trabajo y yo el de ellos y creo que he hecho grandes colegasy amigos entre ellos estan: Megu-chan (la creadora de Blich y Akuma no Doragon) Saske (creador de Zauber) Patricio95 (del blog de sakeed!) Diegoe (el creador de pleach) a todos los dibujantes de la familia usaka (usermangas del foro de jesulink, que son buenisima gente) etc...

AGRADECIMIENTOS:



La verdad hay tantas personas a las que em encataria agradecer que la verdad son muchas, pero los principales son:

Yeiden: por ser la primera personas e apoyarnos en este proyecto desde el dia en que inicio hasta hoy y lo sigo haciendo, ademas por ser un gran colega, y tambien por ser el Fan numero que ha tenido Gokuto, muchas gracias yeiden..

Megu-chan: tambien por ser una de las primeras personas e apoyar Gokuto, ademas de ser una buena amiga y colega, por darme buenos consejos para mejorar Gokuto y seguir con esto, por ser un gran dibujante y tambien por considerarte mi amiga-rival, ¡muchisimas gracias megu!

Rinsaku: Es algo curioso rinsaku era uno de los que me dieron mala ciritca en el primer capitulo pero luego se convirtio en fan y un colega, por ser el fan numero 1 de las Cronicas Friki, y por darme consejos para las tiras...

Patricio95: otro mas que nos apoyo en el comienzo del proyecto, por ayudarnos en publicidad, y aunque este algo desapercido algo me dice que volvera pronto..

Saske: por ser un colega mas dispuesto a ayudar y por ser una personas bastante cool!! jaja

Yupixo: por ser fan y por hacer los coloreados de Gokuto

Le agradezco a todos los que se han afiliado ala web, los que han comentado en el blog, todos los que han leido por lo menos un capitulo de gokuto, agradezco al foro de blich, a la familia usaka del foro de jesulink, agradezco a Jesulink y a Julen Arke pro haberme inspirado a dibujar,

en resumen Gokuto y Markoz les dice:

¡¡MUCHAS GRACIAS POR NUESTRO PRIMER AÑO!!




3 comentarios:

  1. Wooo gracias por ponerme en los agradecimientos markoz

    PD: Soy Yupixo :3

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!
    Bueno como todos saben di criticas muy duras en el primer capitulo..! xD
    Pero ahora le doy todo mi apoyo a markoz y quiero que siga con sus 2 comics (Sobretodo con Cronicas Friki xD) Y el ya sabe, muy pronto mi comic! (Quizas dentro de unos dias, o semanas.. O meses XD)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo markoz ^^... disculpa por no postear antes XDD... realmente me parece emotivo este articulo... un añito de goj¡kuto, muchos capitulos, logros, amigos... muchas felicidades ^^

    PD: se despide tu "amiga-rival" :B

    ¡¡VAMOS POR OTRO AÑO DE LOGROS!!

    ResponderEliminar