viernes, 18 de septiembre de 2009

Tenemos pagina en twitter,facebook y deviant art

hola que tal amigos gokueteros, el dia de hoy les vengo hablar de la nueva seccion del blog que tenemos al lado derecho (que de seguro ya todos se habran dado cuenta)bueno asi que apartir de ahi podran ser capaces de entrar en nuestras paginas de twitter, youtube, facebook y devian art

Twitter: es una de las paginas sociales mas famosas de la web, ahi podran saber lo que estare haciendo en todo momento, hare varias publicaciones al dia de lo que estare haciendo, asi sabran si estoy trabajando en gokuto, haciendo una obra de arte o haciendome el idiota mientras me rasco el culo mientras estoy en el baño, asi que si decides apasar por ahi que ose te vaya olvidar followearme...

Youtube: esta pagina no necesita explicacion alguna de como es ya que es la pagina mweb mas conocida en el mundo, mediante aqui podran acceder a nuestro canal y ver todos los videos de gokuto y otros que publicaremos en el blog...

Facebook: No se para que chinga..,! sirve esta pagina pero aun asi, en esta pagina podran agregarme como amigo, y tambien podran estar enterados de alguans cosas que publicaremos en el blog y otras cosas no, la rezon de tener perfil en esta pagina para tenerlos informados de algunas noticias en el blog, videos, imagenes, frikadas, etc... asi que que no olviden agregar como amigo o como s ele pegue la gana...

Deviant art: esta pagina te permite publicar tu prpoia galeria de arte o diujo para que las demas personas admiren y reconozcan tu arte, asi que mediante esa pagina podran encontrar nuestra propia galeria d earte y dibujo donde podran ver todas la imagenes del mes que publicaremos en el blog y otras imagenes que subire para que aprecien mi talentoso y superpotentado dibujo NAH! no crean subire imagenes para que vean y opinen sobre mi estilo de dibujo para saber en que debo mejorar y saber si les gusta mis dibujos que hago en mi tiempo libre!!!

bueno eso seria todo asi que nos vemos y si tiene alguna sugerencia sobre algunas de etsas paginas pueden envierme un e-mail o agregarme por mesenger al correo: Marco25_360@hotmail.com o markoz_dx@hotmail.com

nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario