jueves, 10 de diciembre de 2009

IMAGEN DEL MES 05- POST!!

ES comienza un nuevo mes, y a la vez una nueva imatgen del mes, bueno este mes toca: 5 ELEMENTOS QUE LA DISFRUTEN!!!

Image and video hosting by TinyPic

bueno aprovecho para explicarles la razon de mi ausencia en el blog, ya que la verdadera razon es que en un fin de semana tranquilo mientras me veia mi capitulo semanal de bleach, el modem del internet hizo corto circuito, y tuvimos que comprarnos uno nuevo ya que no tuve internet por toda una semana T_T, pero a la vez hubo un lado bueno al no tener internet toda una semana, sin las distracciones y videos que me da el internet pude centrarme mas en gokuto y he avanzado bastante ya tengo el capitulo casi terminado solo falta los retoques finales, estara listo en cuestion de dias, asi es, dias no semanas, dias, y con muchas sopresas mas, y aclarando otro punto que esta sera la ultima imagen del mes de este año, asi que en el 2010 inicira la nueva temporada de imagenes mensuales que estaran geniales (espero), bueno sin nada mas que avisar los dejo con la ultima imagen del mes de este año!!!!!!!

disfrutenla n_n

3 comentarios:

  1. que genial, poder ver ya gokuto :B!

    ya falta poco yeah!, i chida la imagen de 5 elementos xD

    ResponderEliminar
  2. GOKUTO ES LA LEY ESPERO QUE SALGA PRONTO :D

    ResponderEliminar
  3. que buena la imagen!
    espero el proximo cap.

    P.D: si quieres pasate por mi blog y mira el banner que le eh inventado a esta pagina xD
    no te hagas ilusiones que mis banner son horribles xD

    ResponderEliminar