viernes, 1 de enero de 2010

¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Feliz 2010, hoy comienza un nuevo año y como sigue la tradicion hoy nos proponemos neuvas metas, propostios, etc. pues en aqui en blogharemos los mismos y queremos festejarlo a los grand el primer dia del año, porque el dia d ehoy les traifo muchas sorepesas como el capitulo 5 de gokuto (al fin), el remake del capitulo 01 de gokuto, el estreno de nuestro neuvo proyecto "cronicas friki", la nueva imagen del mes de este año, y otrs proyectos mas, esta e suna manera nuestra de desearles que en este año todas sus metas y obetivos se cumplan,asi que les deseo feliz 2010!!
Gokuto Capitulo 05

Image and video hosting by TinyPic


Asi es, por fin el capitulo 5 de gokuto esta terminado,uuuff creo que rompi mi propio recrod de retraso me tarde mas de 2 meses en publicarlo O_O, las razones por la que tarde fue por que trabajaba en unos proyectos que veran que se stenaron hoy, aparte la escuela ya que estabamos a finales de bismetre me toco hacer examenes y pues ya sabran que paso, pero el punto que ya publique el capitulo y listo, y quiero decirles que apartir de este capitulo vean nuevos eprosnajes que de dragonball, asi que para los que decian que gokuto nomas tenia puras cosas de naruto para que vean que tiene de las 2 cosas, y me hace feliz ya que ahora en adelante seguiran apareciendo nuevos personajes y neuvas tramas ala cual tendre que parodiar jeje, y para que digan que no soy malo les dire que ya tenemos un poco avanzado el capitulo 6, si ya tengo 8 paginas dibujadas, espero publicarlo en este mes, beuno aqui les dejo con el capitulo 5 !!disfrutenlo!!
¡¡¡CAPITULO 01 REMAKE!!!

Image and video hosting by TinyPic

Aqui les traigo una de les sorpresas en la que estaba trabajando, como sabran el primer capitulo de gokuto que se publico en blog sinceramente ya que era la primera vez que subia a un comic por internet salio un poco a mmm aver.... horrible, ya que aparte que estaba realmente todo repleto de plagios y copias de otros comics que alla cual me mandaron varios comentarios sobre eso, y luego ya paso el tiempo, dejamos de plagiar y fue evolucionando poco a poco a lo que es ahora, un dia compare los capitulos que habia hecho de gokuto con el 1 y sinceramnete vi que elk uno no encajaba se veai borrible y de mala calidad,y decidi hacer un remake con menos plagio, mejor, dibujo, mejor calidad, mejor historia, y mejor portada xd, asi que tomense en cuenta que este es el verdadero capitulo 1 y hace cuenta el que el otro no existio jamas, porque hace cuenta que el primer capitulo que subi antes era un capitulo piloto para ver si gustaba la historia y este es el capitulo original, la que cuenta la hisotria original, lo que paso, etc, esperemos que els gsute este nueva version del capitulo 1 a la cual yo digo que obiviamente es mejor que la que subir anteriormente, en fin aqui les dejo con el remake y a gokutear se ha dicho!!!!

Modificacion de capitulos:

Otra de las cosas por la cula estba trabajando era en modificar un pcoc lso capitulo de gokuto, ya saben para que sea viera de mejor calidad, etc, tal vez mucho no noten mucho la diferencia asi que se las voy a decir:

el capitulo 02: ahora tiene una mejor portada, mejor calidad, mayor limpieza, etc

Capitulo 03: mejor portada, mejor calidad, mayor limpieza y una cosa curiosa que cuando estaba revisando los capitulos me di cuenta que se me habia olvidado ponerle la primera pagina la capitulo 3 y de repente dije "mierda, vaya como la eh cagado", ais que me puse a bsucara la pagina a editarla y bal abla bal, y s ela puse, haci que en este capitulo veran "la hoja perdida la cual nadie ha visto nunca".....xd

Capitulo 04: mejor portada tan solo eso.

aqui les djeo los link de descarga:

DESCARGAR CAPITULO 02 (MEGAUPLOAD)

DESCARGAR CAPITULO 03 (MEGAUPLOAD)

DESCARGA CAPITULO 04 (MEGAUPLOAD)

¡¡PRIMERA IMAGEN DEL MES DE ESTE AÑO!!

comenzamos con la primera iamgen del mes del nuevo año, y debo anada ams que decir que este mes toca uan de mis parodias favoritas: PoGonYuTo


Image and video hosting by TinyPic

Cronicas Frikis ¡¡estreno!!

recuerdan la imagen de una siluetas misteriosas que poca gente se adivino que era, bueno pues el secreto se revea ahora, y se llama cronicas frikis, esto sera una tiras comicas semanales en cual trata de los portagonistas de mis series favoritas junto a mi viven en una sola casa ¿que ira a pasar? no lo se, espermeos que se un unas tiras ala cual subamos semanalmente, aqui les dejo el la priemera tira que resulto ser demasiado larga constando asi de 8 paginas O_O, mas 2 que es de la presentacion d elos personajes, este prologo aunque no e smuy divertido la verdad, ya que me los dibuje solo por la tarde, pero descuiden que si prometo que seran divertidas, ya que este es el prologo la verda no hay mucho que decir, pero esperemos que les gusten y aqui les dejo con el prolo y la presentacion:

nota: puede que en futuro haiga un pequeño cambio de seiños de perosnajes que haga que se vean algo disntitno, beuno eso depende de sus comentarios, esot slo continuara si revibe uenos comentarios y etc.....
ANIMACIONES
todavia nose sabe muchso proyectos sobre este tema, una de las razones por la que me eh tardado en el capitulo fue una de estas, hace poco me compre mi propia tableta grafica en la cuel me empeñe casi todos los dias, ya que pienso que esto se tratar unos d elos proyectos futuros que tenemos planeado en el blog, ya se mas o menos dibujar bien con la tableta ya que es mucho ams facil que dibujar con mouse, peinso publicar lagunas animaciones, proyectos, imagenes, etc. en la cual usare en flash, para hacer videos para nuestro canal de youtube...jejejje
beuno esperemos que le hayan gustado los regalos que les he dado y esperemos que pasen un buen año y me despido!!!!!
COMENTEN!!!

3 comentarios:

  1. *BABAS*

    Genial!!!!
    Todos los regalos estan geniales!!
    Cronicas Frikis es genial!!

    Haz mejorado demasiado desde que estrenaste gokuto...!

    Eres otro Markoz! jejejeje

    espero el prox. Gokuto y el prox. CF

    ResponderEliminar
  2. mui mui chidongon muchos regalos trajo sta navidad markoz cloz :3

    stube un buen rato mui entretenido x3
    chidos los capitulos i CF

    espero los siguientes ;D

    ResponderEliminar