martes, 23 de febrero de 2010

Gokuto Capitulo 06!!!



Descargar Gokuto capitulo 06 (megaupload)

Gokuto capitulo 06 Leer online (Submanga)


Y aqui esta!!! n_n


he aqui el capitulo 06 de gokuto. vuelvo a diculparme por la demora TARDE mas en subirlo que en hacerlo, como habia dicho antes mi computadora habia sufrido un colapso de sobre carga de bateria d ela cual tuve que llevarla a reparar, y la escuela, mis amigos,responsabilidades, etc.

OTRA IMPORTAnTE RAZON por la cual tarde en este capitulo fue es que la verdad es que despues de terminarlo de dibujar me puse a trabajar en lo que seria siendo en el capitulo 07 Y LUEGO DESPUES DE ESO me dieron ataques de inspiracion por la cual dibuje y dibuje dejando un poco olvidado el capitulo 6 que por cierto iba estar demasiado largo y decidi a cortarlo quitandoles unas 5 0 6 paginas para que pudiera terminarlo mas pronto o_O, y aparte de que estuve un poco empiñado en mi neuvo proyecto de CRONICAS FRIKI!! de la cual ya veran mcuhas sorpesas de parte de ella, en fin volviendo al asunto del capitulo es un capitulo como los otros con chistes, tramas, dibujillos, frikipolleces, tonterias, y blablabla, y preguntandose de para cuando el capitulo 07 quiero informarles que lo tengo bastante avanzado y ya casi termino de dibujarlo asi que si todo sale bien lo tendremos listos para amediados de marzo y les tendre preparados otras sopresas que saldran mas adelante y para acbar con el discurso aqui os dejo
con el capitulo 06 (si....ya van 6 O_O)

disfrutenlo!!! (Comenten n_n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario