lunes, 26 de abril de 2010

Cronicas Friki 15 y feliz cumpleaños a mi!!!

se suponia que saldria el dia de ayer, pero mejor tarde que nunca
el dia 25 abril de este se celebra nada mas y menos el nacimiento d eun niño cabezon y algo feo que digamos, y ese niño soy yo, asi es es ayer fue mi cumpleaños numero 15, la cual todos mis amigos y familiares me organizaron una fiesta (diske sorpresa), la cual me la pase d elo meojor, fue un ida inolvidable, todos mis amigos estaban ahi (bueno casi todos xD) comimos mucha comida chatarra, nos mojamos, le di unas 3 mordias al pastel, y me ardio el ojo (cosa que paso mientras le daba la mordida al pastel) peor aun asi me la pase genial, como me fuera gustado que los que visistan este blog fuesen estado ahi.....
apatte de eso miren otra sorpresa que me etendieron mis "otros amigos":





solo queda decir, que ojala cumpla varios mas hy que siga con Gokuto y cornicas friki por mucho mas tiempo n_n!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario