lunes, 5 de julio de 2010

Sì asi es....sigo vivo

helllo chicos and girls, solo su querido amigo markoz actualizando las cosas por aqui, en primera quiero explicar porque no ha vido mucho movimiento en el blog, la razon es que la otra semana habia salido de vacaciones y estaba disfrutando mis primeros dias de holgazaneria, aparte que tenia que entregar algunos que otro proyecto final para mi clase, pero quiero decirles que ya heh retomado d enuevo el proyeco e iremos por todo, esperemso que si todo sale bien etsa o la otra semana n podamos ver el la segund aparte dle capiutlo 8 de gokuto (al fin), mas la imagen del mes que toca, retomar el proyecto de cronicas friki ya que esta algo abandonadito y otras cosas jmas etc, balblabla....

PD: mañana me graduo de la secundaria T_T

2 comentarios:

  1. pues genial!! ya que estas de vacas aprovecha de descansar XD y luego a dibujar!! :3

    tranquilo, todos pasamos por la graduacion u_u

    ResponderEliminar
  2. eso qusiera pero... el proyecto debe continuar!!

    ResponderEliminar