martes, 28 de septiembre de 2010

Gokuto Opening 01!!!!!

Damas y caballeros (nah se escucha muy formal) el dia de hoy nada mas y anda menos se publica aqui en la casa de gokuto su primer opening!!!, si la primera animacion de gokuto ya llegado, la verdad ya teniamos listo este opening desde hace dias, pero hemos tenido unos porblemas de formato, porblemas en subirlos, ademas de que la semana anterior estuvo bastate ocupado para subir el opening, pero bueno eso es historia antigua, espero que les guste este opening aunque no tenga la mejor calidad del mundo lo hizo con mucho cariño y esfuerzo....disfrutenlo



bueno que les parecio ¿les gusto?.. prometo que lso proximos estaran mejores,bueno se que muchos tienes muchas dudas sobre esto asi que pasaremos ala preguntas mas comunes que se haran...

¿Markoz si este opening es de la pirmera tenporada para cuando el de la segunda?

Bueno la verdad si me eh demorado mucho en terminar este opening y tenia planeao terminar el segundo comenzando con la segunda temporada de Gokuto, pero que me he demoraod demasiado planeo estrenarlo ya que la temporada 2 de gokuto este marcha ahi publicarlo junto con el segundo o tercer capitulo, mientras tanto este es el d ela pirmera temporada!!

¿Y porque te demoraste tanto?

Las razones por la cual me demore es simplemente que soy nuevo en esto de la animacion y tratar de parodiar una animacion con bastante fluidez y movimientos muy dificiles de animar, que para que un amateur como yo los anime esta dificil!!!

¿En todos los openings nomas vas a parodiar openings de Naruto y Dragonball?

La verdad tenia planeaod desde el principio solo parodiar openings de naruto y dragonball, pero hay otros openings la verdad que me gustaria parodiar algun dia como de One piece, Bleach, Reborn, etc...

¿Cuando vuelve Gokuto?

Ya que estamos hablando sobre la segunda temporada creo que es hora de uqe les de la fecha sobre el regreso de nuestra parodia mas rara jaja, He contado los dias y todo y creo que el capitulo 9 de Gokuto estara listo el dia 8 de Octubre!!, osea la semana entrante, ya llevo una gran cantidad de hojas ya dibujadas, y digamos que mi dibujo mejoro un poco xD!, Y sobre el guion la trama y todo eso ya tengo casi la vida de Gokuto imaginada en mi casa, asi que recuerden visitar el blog el dia 8 de octubre para ver el comienzo de la segunda temporada !!!

PD: si tienen cuenta en Youtube no olvides suscribirte a nuestro canal MarkozVideo.

Bueno creo que ya no queda nada mas que decir mas que esprara que le shaya gustado el opening!! bueno se la limpian!! CHAO!!!

4 comentarios:

  1. Currada que te has pegado, amigo :)

    La animación muy fluida, y alunas escenas la hostia (sobre todo las dos del pajaro cagandose xD)

    un ''me gusta'' y un suscriptor que tienes ya :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu Opening, Markoz realmente valio la pena XD

    PD: Mis amenazas de Muerte cesarán hasta previo aviso XD

    ResponderEliminar
  3. Wow! No he podido comentar hasta ahora por flojera (xD) pero ahora qe lo pienso DEBO hacerlo. Esta genial Markoz! Yo no podria hacer en flash ni el inicio del opening xD Te has esforzado mucho.! =)

    ResponderEliminar