sábado, 27 de noviembre de 2010

Cronicas Friki Return!!!

HELLLOOOO!!, hola chicos y chicas sopy yo su fiel amigo Markoz el dio de hoy vengo d emuy buen humor, como ya le shabia dicho sobre lo que depararia a nuestros futuros proyectos, Cronicas friki inicia hoy su segunda temporada!!!

como sabran le dije que etsa temporada me la tomaria enseiro asi que eh pensaod llevar esta tira al siguiente nivel, asi es aprtir d ehoy Cronicas Feiki sera entintado digitalmente!!
haciendo que manetnhga una mejor calidad y limpieza a los dibujos, tambien que mis colega sy amigos dibujantes que tambien van evolucionando con el entintando y de cierta manera no puedo quedarem atras!!! ya que los consiero como mis AMigos-rivales, ais que les dare lo mejor de mi para que puedan acpatra como igual (jojojo sueno como protagonista de manga)

aqui se las dejo:





y que tal? le gusto como quedo, bueno vamos mejorando poco a poco, ya que llevo un año dibujando comic y para ser que mi estilo de dibujo y tales como mis gustos han cambiado esperemos que a mejor, volveremos como siempre publicar esta tira semnalamente los fines de semana para que nos sigan siguiendo, para no dejar el blog abandonado, os vuelvo agradecer a todos ustedes por hacer esto posible ustedes me motivaron a seguir adelante con mis metas, prometo que no los defraudare.... hasta luego!!

2 comentarios:

  1. jashjashajs muy buenas XD... la primera no la entendi pero con la segunda me parti XDDDD

    el entintado se ve ganial!... le da una calidad tremenda =D sigue asi, me encanta el nuevo formato, y el dibujo tiene una gran mejora ^^

    ResponderEliminar
  2. Tan muy wenas, mas la 2 que la 1... me mori de risa, espero la proxima.



    ------------------------------------------------



    Recuerda entrar a pleachblogoficial.blogspot.com que ya puse un nuevo capitulo!

    ResponderEliminar