viernes, 8 de octubre de 2010

malas noticias retraso para el capitulo 09 de Gokuto!!

HOLA, vengo a traerles malas noticias para ustedes y para mi creoo... veran todo este problema ocurrio este lunes que me voy parando frente al espejo como lo hago todas las mañanas y me dio cuenta que amenecí con el ojo un poco rojo, fue directo con mis padres aver si se trataba de un problema grave, mi padre despues de revisarme dijo que se no era nada grave que era de solo un golpe.... entonces despues de ir ala escuela todo iva bien no tenia ni ngun porblema hasta que fui directo baño a mirarme al espejo ara ver como iva mi ojo, y me di cuenta de que se estaba poniendo peor, en la escuela me revisaron bien los ojos y dijeron que tenia un cao de "Conjuntivitis" que trata de una inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados de los vertebrados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.

y por ese motivo me la pase esta semana encerrado en mi cuarto y lo unico quemis padres me dejaron hacer es ver la television, eso causo que el capitulo quera en estado del proceso digamos "congelado" cosa que hizo que no pudiera ni terminarlo de dibujar... pero descuiden que hoy ameneci mucho mejor de los ojos y vuelvo a la carga con Gokuto y lamento todos los que esperaban el capitulo el dia de hoy pero gracias a los sucedido no tuve mas opcion mas descansar pero he vuelto mejor que nunca y es hora de dar arranque de aceleracion a todos los poryectos pendientes.... volveremos a intent5ar con el regreso de Gokuto para el dia 18 de Octubre espero esta vez cumplir... bueno nos vemos

4 comentarios:

  1. mmm yo he tenido conjuntivitis muchas veces es algo 0% grave xD. De hecho me extraña que no lo conocieras. En fin se quita muy rapido :) Esperare!

    ResponderEliminar
  2. SIII YA ME SE QUITO... AUN QUE NO KIERO QUE ME VUELVA A PEGAR!!

    ResponderEliminar