viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo dia del Año!!

hola todos!!, como sabemos hoy es el ultimo dia de este año 2010, es el dia la cual todo nosotros nos reunimos con nuestras familias, colegas, aveces personas que ni conoces xD!,la cual revivimos nuestroe mejores recurdos sobre este año, Momentos de felicidad, Tristeza, Gloria, Comodidad, etc... espero que toos s ela pasen bien el final de este año y que este nuevo año que viene les suceda a todos puras cosas buenasjejej

si me pregunta de como me fue este año pues me han sucedio muchos sucesos:

1: Me gradue de la Secundaria (Momento nostalgico y de gloria)
2: Cumpli un año desde que inicie mi vida como Dibujante Amateur, entrando al ambudante Universo de los Comics y Manga (Momeno de Gloria)
3: Comenze un nuevo capitulo de mi vida entrando a la Preparatoria (Momento de miedo y mojarse los pantalones xD!!!)
4: Fui mejorando mi estilo de dibujo
5: Fui conociendo y hecho amistad con otros dibujantes, la cua son personas bastantes Simpaticas y de buen corazon, la cual gracias aellos me inspiran a dibujar y superarme ami mismo
6: Me uni ala Familia Usaka

esto los sucesos las cual mas atesorare de este año

y para cerrar con cierre de oro, les dejo sin nadas mas que un especial de 2 paginas de Cronicas Friki de año nuevo... espero que lo disfruten


Cronicas Friki especial parte1 by ~MARKozz on deviantART


Cronicas Friki especial parte2 by ~MARKozz on deviantART

Feliz año 2011 para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario