sábado, 8 de enero de 2011

chan chan NOS MUDAMOS!!

como leen damas y caballeros, se habran estado preguntado sobre mi ausencia, veran he estado pensando ultimamante sobr ele estado alctual de mi blog, y me he dado cuenta de con los nuevo proyecos que se etsan dnaod a la luz "Gokuto" esta dejando de ser la cara ofcila del blog, ya que el lleva su nombre, ademas que ahora me estoy basando en otras cosas ademas de Gokuto, asi que nos cambiamos aun blog un pco mas sencillo la cual ahi mismo se tratara de todos los comics, dibujos, noticas y futuros proyectos que voy a publicar ahi mismo, tambien es una nueva forma de comenzar de nuevo para ver que tanto eh podido mejorar en lo que llevo como dibujante, este es el nuevo blog:

www.Markoz-ART.blogspot.com

Esperemos que todos ustedes nos vuelvan a seguir en el nuevo blog, si no queda mas que decir me despdio chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario